Llega una de las épocas más esperadas, la navidad, esa en la que se reúnen todos nuestros seres queridos, amigos y disfrutamos juntos. Por ello en China Crown hemos creado dos menus de navidad de lo más especiales para que te vengas a uno de los restaurantes más exclusivos del Barrio Salamanca.
Cocina china imperial
Hace ya dos años de nuestra apertura y China Crown se ha convertido en referente de la cocina imperial china. Felipe Bao como chef ejecutivo, ha conseguido reinterpretar el recetario de la gastronomía china imperial con nuevos matices, consiguiendo acercar al comensal a la tradición asiática. Esta cocina recorre más de 4.000 años de historia con un proceso de desarrollo visible en su recetario. El cambio en esta gastronomía se produjo en el siglo XI a.C, cuyas recetas pasaron de ser simples a exquisitas. La cocina imperial estaba estrechamente relacionada con la buena salud, por eso los platos se realizaban con productos de las mejores calidades y formas de cocinado más saludables.
Bajo esta premisa, en China Crown hemos continuado preparando las mejores elaboraciones, escogiendo siempre productos de máxima calidad. Destaca el pato imperial beijing, nuestro plato estrella, originario de la época de la dinastía Yuan, cuya cuidada elaboración y precisos cortes en mesa hacen que se consigan las partes más jugosas del ave.
Menus de navidad para empresas
Siendo referentes de la gastronomía imperial china en Madrid, teníamos la responsabilidad con nuestros comensales de ofrecer menus de navidad para que pudiesen celebrar estas fechas tan especiales con los suyos.
El menú degustación “Especial Navidad” es el primer menú creado para la ocasión. Está distribuido en varios pases, entre los que destacan nuestro dim sum de Wagyu 5A aderezado con soja caramelizada, rollitos crujientes de langostinos con castaña de agua y jengibre, nuestros indispensables dim sum clásicos China Crown. Para terminar el plato estrella de China Crown, el pato Imperial Beiging con todos los ingredientes para disfrutarlo como los antiguos emperadores.
El dim sum de Wagyu 5A es de las nuevas innovaciones de la carta del restaurante, cuya masa transparente le aporta un toque diferente, va relleno de verduras ahumadas dándole gran personalidad. Además, va cubierto por una lámina de wagyu 5A aderezado con soja dulce y terminado en mesa por el camarero, flambeándolo.
La segunda propuesta y la más completa es el menú “Pekin Duck Experience”. Este menú es perfecto para ti si eres amante del pato, ya que incluye nuevas y diferentes formas de servir el pato. Incluye medio pato laqueado al estilo Pekín, la piel crujiente del pato con caviar beluga y cochifrito de pato laqueado con jengibre. Además, destacan platos como buñuelos de langostinos con verduras y salsa Kungpao y consomé caliente de pato Pekín.
De forma opcional y añadiendo un suplemento por persona puedes añadir maridaje a ambos menus de navidad para que tu comida o cena sea más especial.
En China Crown nos diferenciamos por un servicio especializado y único por comensal, haciendo que una comida o cena en nuestro restaurante se convierta en un viaje más allá de los cinco sentidos. Con las propuestas de menus de navidad esperamos llegar a todas y cada una de las personas que quieran celebrar estas fechas tan distinguidas con nosotros. En el siguiente enlace puedes hacer tu reserva y asegurarte de no quedarte sin hueco.