Pato Imperial China Crown | El mejor pato laqueado en casa estas navidades

Disfruta del mejor pato laqueado en casa estas navidades

Esta Navidad, el templo de la cocina imperial china inaugura su servicio de envío a domicilio con su plato estrella: el Pato Imperial Beijing.
Se trata del mayor exponente del recetario chino imperial, donde destaca su  elaboración de más de cinco horas y su  servicio en mesa, presentándose como un auténtico ritual.

Este exclusivo servicio de China Crown  lleva a todas las casas de España su  emblemático pato junto con la guarnición  correspondiente: las crepes, el puerro y el membrillo de Goji, además de cuatro sopas agripicantes. El pato laqueado, disponible para cuatro comensales, se entrega envasado al vacío en un packaging especial elaborado exclusivamente para Navidad.

WeChat Image_20201120143308

Nuestro Pato Imperial Beijing llega a casa por Navidad. En un packaging especial con todo lo necesario para disfrutar del mejor pato laqueado en tu casa.

La caja regalo incluye:

  • 1 Pato preparado
  • Crêpes
  • Puerro
  • Membrijo de Goji
  • 4 Sopas Agripicantes de pato

Por solo 99€ disfruta de nuestro maravilloso Pato Imperial Beijing en tu casa

DESCUBRE LAS MEJORES RECETAS PARA PREPARAR NUESTRO PATO IMPERIAL CHINA CROWN EN CASA

Sorprende a tus invitados preparando un pato imperial China Crown en casa, con todo el sabor y sorprende en tus celebraciones familiares. Estas navidades no puede faltar un pato imperial en casa. Descubre cómo preparar pato laqueado, magret de pato en salsa de naranja, sopa o incluso pato salteado con verduras.

Scroll hacia arriba