Prepara un pato laqueado tradicional en casa | Pato Imperial Beijing

El pato laqueado o Pato Imperial Beijing es una de las recetas tradicionales de la cocina Imperial China y nuestro principal atractivo o plato estrella en Restaurante China Crown. Es un plato con una gran tradición e historia a sus espaldas y por lo tanto requiere de una elaboración cuidada para ofrecer a los comensales la mejor calidad y textura. Por eso te traemos nuestra caja Pato Imperial Beijing China Crown. Prepara un pato laqueado tradicional en casa y sorprende a todos tus invitados estas navidades.

Este plato tradicional Chino era considerado un manjar en el Imperio Chino, desde la Dinastía Ming, que solo estaba reservado a los Emperadores y su séquito más cercano. Años más tarde se extendió a la cultura popular y aquellos que no se sentaban a las mesas imperiales empezaron a popularizarlo por todo el país. La receta tradicional consistía en comer el pato laqueado dentro de un crep donde se adereza con salsa de judías fermentadas, tiras de pato con su piel crujiente, unos pqueños bastones de pepino y cebolleta al gusto.

 

Prepara un pato laqueado tradicional en casa

 

 

El pato se hornea de forma delicada durante horas para conseguir una piel crujiente y un interior jugoso con el máximo sabor. Durante la preparación hay que separar la piel del pato sin despegarla completamente para conseguir ese crujiente tan especial mientras que la carne del pato se mantiene en su punto.

Con nuestro Pato Imperial Beijing China Crown, podrás saltarte todo el proceso y dar el toque final en casa sorprendiendo a tus invitados con uno de los mejores patos laqueados que podrán probar en Madrid. Simplemente saca el Pato de su envase, hornea durante al menos 20/30 minutos o hasta que veas que la piel queda crujiente y adquiere una tonalidad un poco más oscura. Prepara un pato laqueado tradicional en casa con nuestra caja especial China Crown

¿Cómo preparar tu pato laqueado China Crown en casa?

Receta para 4 personas:

1 – Coloca el pato horneado en una fuente para poder cortar en tiras la totalidad del pato hasta que solo quede un poco de carne de pato en los huesos. Trata de cortar en tiras de un grosor aproximado de entre 2 y 3 centímetros y procura que cada tira de pato lleve piel y carne. Recomendamos mantener el pato cortado en una fuente caliente para que durante el corte no se enfríe y puedas disfrutarlo a la mejor temperatura.

 

como cortar pato laqueado china crown

 

2 – Trocea en bastones finos las verduras, en nuestra caja encontrarás la cebolleta ya cortada y lista para consumir, te recomendamos que cortes también finas tiras de pepino para obtener la receta más tradicional.

3 – Prepara los crepes en un plato o una vaporera para mantener calientes en la mesa.

4 – Encontrarás nuestro tradicional membrilo de Goji, un toque especial de la casa China Crown para preparar tu pato laqueado en casa. Sirvelo en un pequeño plato o bandejita para tus invitados.

5 – Sirve la salsa que encontrarás en la caja en un recipiente sobre la mesa

6 – Prepara tus crepes de la forma tradicional. Sirve un poco de salsa sobre uno de los crepes, coloca unas tiras de pato al gusto, sirve pepino, cebolleta y membrillo sobre el pato y cierra el crepe como un rollito.

De esta forma tanto tú como tus invitados podréis disfrutar del pato laqueado tradicional en casa, sin necesidad de cocinar y pasar por el largo proceso de preparación que se necesita.

Además en nuestra caja Pato Imperial Beijing China Crown, encontrarás también sopa agripicante de pato, para que puedas disfrutar del sabor de este alimento tan especial de una forma diferente.

Esperamos que disfrutes mucho de tu Pato Laqueado en casa y que celebréis una navidad de lo más especial un poquito más cerca de nuestra cultura Imperial.

Prepara un pato laqueado tradicional en casa con nuestra Caja Imperial China Crown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba