China Crown te trae las mejores recetas con magret de pato

Haz los mejores canapes de magret de pato con China Crown

recetas con magret de pato

A todos nos gusta sorprender a los invitados cuando vienen a casa con platos novedosos y recetas diferentes. Así que toca sacar las recetas con magret de pato del blog de China Crown.

Hoy te vamos a contar como hacer unos sencillos canapes que puedes preparar en casa de forma rápida con los que tu familiares y amigos se van a quedar con la boca abierta.

¿Estás preparado?

¿Qué ingredientes necesitas para preparar la receta de canapes con magret de pato?

  • 1 pieza de magret de pato de unos 300 gramos.
  • 100 gramos de tomates secos.
  • Rebanadas de pan tostado.
  • Lechuga
  • Salsa de soja.
  • Aceite de oliva.
  • Vinagre balsámico.
  • Albahaca fresca.
  • Mantequilla.
  • Sal.
  • Pimienta.

¿Cómo preparar paso a paso la receta de canapes con magret de pato?

Los ingredientes no son nada difíciles de encontrar por lo que la elaboración de la receta es igual de fácil que poder encontrarlos en nuestro supermercado de confianza.

Vamos a comenzar sacando las hojas de la lechuga, las lavaremos y secaremos. La cortaremos en juliana muy finita y la reservamos para utilizarla después.

La albahaca también la cortamos en juliana muy fina. Trituraremos el tomate seco y lo mezclaremos con la albahaca. La textura de esta mezcla debe ser como la de una salsa de tomate espesa.

Ahora vamos con el rey de esta receta, el magret. Con un cuchillo adecuado retiraremos la grasa y cortaremos unos filetes de unos 3 milímetros de grosor.

En un bol vamos a preparar un marinado. Pondremos una cucharada de salsa de soja, otra de aceite de oliva y otra de vinagre balsámico y mezclaremos bien. Cuando veamos que todo está bien integrado introduciremos los filetes de magret que habíamos cortado previamente. Lo dejaremos marinar unas dos horas. Cuando haya pasado ese tiempo lo escurriremos y reservaremos.

recetas con magret de pato

Llega el momento de montar nuestros riquísimos canapes. Cogeremos el pan tostado y pondremos un pequeña base de mantequilla fundida para humedecer el pan. Pondremos una cucharadita de la salsa de tomate con albahaca y un puñadito de lechuga cortada en juliana. Escurriremos los filetes y les daremos un pequeño golpe de calor en la sartén. Condimentamos al gusto con sal y pimienta y los colocamos sobre lo que habíamos preparado previamente.

¿Qué os parece, sencilla verdad? Y si quieres seguir sorprendiéndoles no te olvides de nuestro pato imperial beijing a domicilio. Puedes hacer tu pedido online y te lo enviamos a cualquier punto de la península ibérica en un plazo de 48 – 72 horas.

No te pierdas el resto de recetas con magret de pato en nuestro blog como esta ensalada.

Haz los mejores canapes de magret de pato con China Crown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba