CC-65

Prensa

Descubre lo que dicen los medios sobre nuestra Cocina China Imperial en Madrid. Descubre China Crown a través de los profesionales:

José Carlos Capel
José Carlos Capel
Read More
"Una olla imperial para celebrar el Año Nuevo Chino"... Una satisfactoria experiencia, adaptada al paladar español, sin apenas sensaciones picantes, que concluimos con 2 helados. Todo por un importe de 75 euros por persona, mínimo 4 comensales.
Tatiana Ferrandis
Tatiana Ferrandis
Read More
"De primero, ensalada de medusa"... China Crown es uno de los restaurantes más concurridos de la temporada gracias a las auténticas recetas de la cocina imperial china interpretadas por Felipe Bao"
Barbara Baron
Barbara Baron
Read More
China Crown, el templo de la cocina tradicional china de Madrid, celebra el Año Nuevo Chino –Año del Buey de Oro- con su exclusivo ‘Menú Hot Pot’ (Olla Imperial), que se presenta como un auténtico ritual. El protagonista del menú, que estará disponible durante todo el mes de febrero, es el propio Hot Pot, una olla caliente que se sitúa en el centro de la mesa para que los comensales vayan cocinando in situ su sopa imperial.
Gorka Elorrieta
Gorka Elorrieta
Read More
El pato imperial Beijing (que se ofrece incluso en formato delivery) es, sin duda, la estrella de este atractivo restaurante, comandado por María Li Bao, referente en la hostelería madrileña, y su hermano Felipe Bao.
Previous
Next